EmprenderFormación

Digital Week: Fomenta tu negocio en internet

internet

Del 13 al 18 de Mayo tendrá lugar la Digital Week Barcelona, cinco días en los que Barcelona va a convertirse en la capital de la tecnología y tendencias digitales.

Este proyecto, organizado por WebCongress  y apoyado por el Ayuntamiento de Barcelona, tiene como finalidad impulsar y ayudar a las empresas, dándoles consejos y herramientas para fomentar los negocios en Internet. Por ello, básicamente se trata de una semana llena de actividades y talleres dirigidos a empresarios, autónomos, pymes, emprendedores y creativos. Es decir, toda una serie de eventos dirigidos a todo aquel que quiera aprender a vender en Internet, crear una app móvil y hacer marketing en buscadores y redes sociales.

Los espacios donde tendrán lugar los talleres y masterclasses son la fábrica Moritz y el nuevo Mobile World Capital Centre, en Rda.Sant Antoni, 41 y calle Fontanella, 2 respectivamente. Allí, donde se espera una afluencia de más o menos 700 personas, se podrá contactar con los ponentes y otros profesionales y se pueden conseguir oportunidades de negocio.

Digital Week  cuenta además con algunos eventos exclusivos, como por ejemplo el Google I/O Extended (con livestreaming desde San Francisco) en el que se darán a conocer las nuevas tecnologías y tendencias que Google traerá este año. Otros eventos Networking son el Conversion Thursday y el de Telefónica Mozilla.

Con Digital Week, Barcelona todavía se posiciona un poco más como capital mundial del mobile, con todas las actividades propuestas relacionadas con la tecnología móvil.

Realmente estos cinco días están tan llenos de actividades a todas horas, que para los que vengan de fuera de Barcelona, puede ser algo difícil sacar tiempo para hacer turismo por la ciudad. Conocer sus emblemáticas edificaciones, visitar sus barrios llenos de encanto, sus playas, etc. tendría que  posponerse para el fin de semana, así que no estará de más alargar un poquito la estancia en Barcelona.

Infórmate de los horarios y eventos concretos en su página web.