Contratos

El Banco de España busca un Director del Servicio de Seguridad

banco de españa

Trabajar en el sector de la banca es el sueño de muchas personas, aunque para acceder a puestos de responsabilidad es importante contar con experiencia y años de formación específica.

En la actualidad, el principal organismo de Banca en España está buscando a un profesional que se encargará de la dirección del Servicio de Seguridad de la Entidad. ¿Quieres saber cómo trabajar como banquero en el Banco de España?

El Banco de España busca Director del Servicio de Seguridad

El cargo de Director del Servicio de Seguridad entraña una gran responsabilidad ya que esta figura es la responsable de proponer, coordinar, gestionar y analizar soluciones que garanticen la seguridad de instituciones, departamentos, acciones, transacciones y trabajadores dentro del Banco de España.

El Director del Servicio de Seguridad podrá proponer la contratación de recursos y medidos que considere necesarios para mejorar el sistema de seguridad y protección en el Banco de España o de los organismos que con este trabajan.

Requisitos y plazos de presentación

Para poder acceder a este puesto de responsabilidad es imprescindible una Licenciatura, un Grado o un título universitario superior que acredite la formación dentro del sector de la banca, y que haya sido además comprobada y puesta en activo mediante el desarrollo de una actividad laboral relacionada con el banco durante no menos de 10 años. Se valorará experiencia directa en el sector de la seguridad financiera o bancaria.

Aunque no es esencial, la pertenencia a los cuerpos de Seguridad del Estado será un aspecto valorable a la hora de elegir al candidato más adecuado para el cargo.

Los interesados en convertirse en Director del Servicio de Seguridad podrán presentar su solicitud a través de la página del Servicio Público de Empleo hasta el 24 de marzo de 2014.