En el extranjero

Disneyland Paris, oportunidad de empleo

París bien vale una misa, mucho más en estos tiempos de turbulencias en los que el empleo, para jóvenes y no tan jóvenes, escasea en muchos países del sur de Europa, entre ellos, España. Por ello, viajar hasta la capital de Francia para trabajar en el parque temático más famoso de Europa, Eurodisney, puede ser una opción.

Castings por toda Europa

La gestora de Eurodisney hace periódicamente lo que denomina castings por toda Europa con el objetivo de reclutar jóvenes con ganas de trabajar, políglotas y, en ocasiones, con habilidades concretas. Lo mejor para seguir los castings de la empresa de Micky Mouse es seguir su facebook, donde informan puntualmente de los trabajos disponibles y las futuras pruebas de selección.

20 años generando empleo

Parece que Eurodisney no es ni de lejos el parque más rentable del mundo, pero genera empleo en abundancia, especialmente durante los meses de verano -cuando hay más afluencia de público- pero también durante el resto del año. Trabajar junto a la magia del rio Sena es fácil si.

-Tienes un nivel mínimo  o básico de francés y/o inglés.

-Eres de personalidad extravertida, tienes energía y posees alguna habilidad especial (bailar, cantar, interpretar…..)

-Estas dispuesto a pasar al menos 4 meses lejos de tu casa, con todas la ventajas (libertad, nueva experiencia, nuevos amigos, retos por delante) e inconvenientes (nostalgia y jornadas a veces duras) que ello implica.