Formación

La Educación Secundaria en el British Council School

Educación Secundaria

El inglés es la lengua de los negocios, de las posibilidades y del futuro, preparar a los jóvenes con un buen nivel de inglés es importante y una apuesta con un futuro con muchas más opciones.

Aprender inglés puede ser una actividad extra escolar, del tiempo libre o también de las vacaciones de verano, pero para poder optar a un futuro brillante y mucho más prometedor, el Britith Council School ofrece realizar la Educación Secundaria  en un proyecto pensado para desarrollar al estudiante como persona, al tiempo que se le ofrece una formación completa para el mañana.

British Council School, una educación a otro nivel

El British Council es  una de las instituciones más importantes y prestigiosas para la adquisición de un buen nivel de lengua inglesa, son muchas las personas de todas las edades que se forman en sus centros, conscientes de que el British Council es garantía internacional de buena adquisición del inglés.

Desde hace años, el British Council dispone de un centro educativo con formación desde la etapa infantil hasta la Educación Secundaria. La Secundaria, sobre todo, es una etapa de mucha importancia en la formación, y es que en este periodo los jóvenes deben recibir asesoramiento y guía para un futuro laboral, conseguir además que tengan una buena base y un currículum sobresaliente desde esta edad, también es importante, y la mejor garantía de que, tanto en la formación superior, como en la inserción de la vida laboral, los años de Secundaria no han sido los años en los que se empiezan a cerrar puertas, sino aquellos en los que se consiguen todas las llaves para el éxito.

Pero la Secundaria en el British Council no está solo pensada para desarrollar profesionales, sino también, para formar a personas, y entre las actividades del proyecto Secundaria, se encuentran el voluntariado y la ayuda a las personas que más lo necesitan.

Todo ello, para que al terminar los estudios de Secundaria, los jóvenes puedan acceder, con la mejor preparación, a cualquier Universidad española, del Reino Unido, de Europa o de los EEUU.

Formación con futuro, y con alma

British Council School es el centro de estudios en el que los jóvenes aprenden a prepararse para el futuro, el proyecto Secundaria está orientado para formar a jóvenes para convertirse en grandes profesionales, con un buen nivel de inglés y de otros campos del conocimiento, pero, sobre todo, en excelentes personas.