Emprender

El primer hotel para emprendedores en Barcelona

Hotel

El primer hotel para emprendedores en Barcelona se llamará Bestprice Diagonal y contará con habitaciones con wifi gratuita y escritorio, sala de presentaciones así como para reuniones de empresas, aulas y salas de trabajo.

El Bestprice Diagonal tiene previsto abrir sus puertas a principios del mes de abril, y ya tiene reservas por cinco mil noches.

El establecimiento ha sido promovido por conocidos emprendedores locales Juan Antonio y Óscar Sánchez, que ante el hecho de que empezaran a llegar grandes multinacionales del sector hotelero a la ciudad de Barcelona, decidieron crear y presentar un nuevo concepto de hotel para este público objetivo concreto.

El Bestprice Diagonal está dirigido principalmente a emprendedores y ejecutivos por sus servicios, facilidades así como por la calidad de las habitaciones. Aunque hay que comentar que ha eliminado muchos “servicios superfluos”, como son los de la comida con la intención de poder reducir considerablemente su precio y ser competitivos.

El hotel está situado en la avenida Diagonal y cuenta con unas de las habitaciones más modernas y equipadas con aire acondicionado de Barcelona, conexión a Internet con wifi gratuita, diferentes salas para reuniones y presentaciones, un teatro para reuniones y presentaciones más grandes y reuniones de empresas, aulas y salas de trabajo para la organización de actos en grupos más pequeños y en actualidad, se está ofreciendo la posibilidad de contratar todo el hotel para grandes eventos de empresa.

Etiquetas: