En el extranjero

Embalajes de calidad para el trabajo

embalajes

En una sociedad cada vez más globalizada y en la que en continuo cambio es cada vez más presente, enviar artículos o productos de la propia empresa a otras localidades y países es la mejor forma de seguir creciendo.

Encontrar cajas y embalajes no es muy difícil, ya que hay muchas empresas que se dedican a los embalajes para empresas y particulares, pero encontrar una empresa con distintos modelos de caja y de materiales que se adapten a las necesidades de cualquier empresario, y de cualquier envío, puede resultar algo más complicado.

Hacen falta experiencia y esfuerzo por conseguir un trabajo bien hecho para ofrecer la mejor calidad en los servicios de embalaje y un trato personalizado que haga que cada cliente sienta que realmente encuentra el embalaje que necesita. En Ratioform llevan más de 30 años ofreciendo servicios de cajas y embalajes a empresas.

Embalajes y Cajas para todas las necesidades

Sea cual sea la caja que se está buscando, el Ratioform la tienen, con sus más de 1.000 modelos de caja es difícil no encontrar la más adecuada para cada envío y para cada situación. Cajas de madera, cartón o plástico forman parte del catálogo de la empresa, pero también cajas especiales para envío de botellas, materiales peligrosos o exportaciones. La seguridad de todos los envío se puede garantizas con los rellenos y protecciones.

El periodo de envío es uno de los más conflictivos para la empresa, ya que es un tiempo, en algunos casos bastante extenso en el que se pueden sustraer, de forma voluntaria o no, materiales, productos e informaciones. Para solucionarlo y garantizar que el envío llegue siempre en las mejores condiciones de integridad, pero sobre todo de confidencialidad, Ratioform ofrece soluciones específicas que garantizan la seguridad de información y productos, desde su salida, hasta el destino.

Pero Ratioform no se encarga solo de embalajes para empresas, entre las más de 5000 soluciones disponibles para envíos, tienen una sección destinada al embalaje de regalos, con opciones bonitas y seguras para que los regalos alcancen siempre el destino y sean, en la  llegada recibidos, con sorpresa.

En Ratioform son especialistas en la venta de cajas de cartón, y la mejor prueba de un trabajo bien hecho son los 200.000 clientes que ya confían en la empresa para solucionar cualquier problema de embalaje de envíos, tanto en España, como en extranjero.

Embalajes de calidad

La posibilidad de enviar productos, mercancías o incluso muebles es una realidad cada vez más de actualidad, el envío solo se puede considerar un éxito cuando el producto llega a destino en las mismas condiciones en las que salió de las manos de quien envía. Ratioform tiene la solución para que el envío sea siempre un éxito.

 

 

Etiquetas: