De temporada

Bolsa de empleo para traductores

traductores

La Unión Europea busca a traductores para un empleo estacional con una duración de entre 6 y 12 meses para trabajar en el Consejo de Información Alimentaria de la UE. Una interesante oportunidad de trabajar en colaboración con una organización no lucrativa que colabora directamente con el organismo más importante de Europa.

Se buscan traductores de varios idiomas para Bruselas

EUFIC es una organización no lucrativa que recibe fondos de la Unión Europea y que promueve información y proyectos informativos para favorecer la alimentación más saludable y los aspectos nutricionales de los alimentos dentro de Europa.

Para ampliar la labor comunicativa y difusora de buenos hábitos alimentarios en Europa, EUFIC está buscando a traductores de varios idiomas para trabajar en Bruselas dentro de la organización. Entre las tareas del nuevo personal se encontrarán la traducción de textos web y la creación de nuevos contenidos, así como el mantenimiento de bases de datos.

El trabajo tendrá una duración de entre 6 y 12 meses, después de los que será posible presentarse a oposiciones dentro de la Unión Europea para colaborar con este organismo.

Las ventajas de trabajar en la UE 

Además de un sueldo de 1.100€ mensuales, el trabajo incluye tickets de viaje entre Bruselas y la ciudad de origen del traductor, así como cheques de restaurante y la posibilidad de viajar por Europa asistiendo a distintos eventos y reuniones en los que EUFIC celebra promoviendo una buena educación a la hora de elegir alimentos y alimentación en entornos tales como las empresas, las escuelas o las organizaciónes.