FormaciónOrientación laboral

Empleos para universitarios

En España sólo se crea empleo para universitarios

Los estudiantes universitarios, en su mayoría además de la preocupación de tener éxito en su desempeño estudiantil, al no trabajar, pueden estar teniendo inconvenientes financieros ya que en tiempos de crisis se complica más aún conseguir empleo y más para un estudiante que tiene tiempo parcial.

Este es un aspecto que en general las empresas que ofrecen empleos no cualificados no toman en cuenta y prefieren personas que tengan disponibilidad total.

Es por ello que el estudiante universitario debe buscar alternativas de empleo que le permitan estudiar. Esto es posible sólo con empleos para universitarios que sean de pocas horas o a tiempo parcial.

Veamos algunos consejos para los estudiantes universitarios que buscan dinero extra para sus gastos:

  • El teletrabajo puede ser una buena alternativa para ganar un dinero extra y manejar los horarios de forma más cómoda.
  • También tienes sitios web de anuncios clasificados con ofertas de empleo para universitarios
  • además, en las universidades también se ofrecen muchas veces, empleos dentro de la universidad que contemplen tus horarios y no te quitan del ámbito académico.
  • Lo mejor sin dudas son las becas ya que son lo ideal para poder estudiar y ganar dinero por ello mismo. Todos los años se abren becas de estudio en las universidades españolas y de otras partes del planeta.

En nuestro blog de estudios puedes ver ofertas de becas en universidades, tanto parciales como totales. Sin dudas esta es la mejor opción de empleos para universitarios o estudiantes.

 

  • Brenda Magaly Perez Salazar

    Necesito un trabajo que me ayude a estudiar y poder mantenerme al mismo tiempo ya que yo si quisiera superarme en la vida y en mis estudios, espero encontrar a personas que me quieran ayudar, de ante mano les agradezco

  • http://www.estudio-inmobiliario.com casas en venta en moreno, buenos aires

    si, coincido en lo absoluto con los datos, pero aun asi no es facil encontrar…