Contratos

Encontrar trabajo en España, ahora más sencillo

encontrar trabajo en españa

Buscar un trabajo es, hoy en día, casi un trabajo en sí mismo, ya que requiere de horarios, de rutina, y de un plan estratégico y de organización para acceder al mayor número de ofertas de empleo y de empresas en el mejor tiempo posible. Pero teniendo en cuenta la candidaturas que ya se han presentado y las empresas en las que ya se han realizado entrevistas.

Encontrar trabajo requiere conocer plataformas de búsqueda de empleos, en España, estar registrado en todas ellas, y tener alertas que envíen a diario ofertas nuevas publicadas. Sin duda, todo un esfuerzo  que requiere de mucha de organización y de una gestión de e-mails.

Una plataforma que encuentra empleo en toda España

¿Y si fuera posible acceder a todas las ofertas de empleo en España a través de una única plataforma? JobTonic.es la plataforma de búsqueda de empleo que permite a los usuarios buscar trabajo simplemente indicando la ciudad o región y el puesto de trabajo deseado.

Junto con la posibilidad de encontrar un puesto de trabajo en el sector, la plataforma tiene un servicio que permite acceder a una selección de ofertas en trabajos similares dentro de un mismo sector. Por ejemplo, para un “camarero”, aparecen una selección de ofertas para “Barman” o “Restaurante”.

Simplemente indicado el tipo de trabajo que se busca y la localidad de residencia es posible acceder a todas las ofertas de empleo publicadas en todas las páginas web de ofertas de trabajo, publicadas en el mismo día, en la misma semana o en el mes.

JobTonic permite también acceder a todas las ofertas de empleo publicadas en una misma Comunidad Autónoma o en las principales capitales españolas.

¿Trabajar en las principales empresas españolas? También es posible encontrar empleo a través de JobTonic.es, ya que la página cuenta con una sección en la que se incluye ofertas solo de una empresa gran empresa.

Y para los que quieren ser los primeros en enterarse de todas las ofertas de trabajo que se publican en España, la plataforma de búsqueda de empleo ofrece un servicio de suscripción, para no perderse ni una oportunidad de trabajar.

Encontrar trabajo con menos esfuerzo

A la hora de encontrar un empleo, aquello que ayuda a acceder a las ofertas de forma más directa es lo más adecuado, JobTonic es el intermediario entre el trabajador y la oferta de trabajo perfecta.