Orientación laboral

Feria Mercado Laboral Virtual 2014

feria mercado laboral virtual

Internet es hoy una valiosa herramienta en la búsqueda de empleo y una forma cada vez más utilizada para que demandantes de trabajadores y personas con interés de trabajar se encuentren. Por primera vez en España se celebra la Feria Mercado Laboral Virtual 2014, un evento que viene avalado con el éxito conseguido en las ediciones de otros países.

Feria Mercado Laboral Virtual 2014

Entre el 19 y el 28 de mayo se celebrará la Feria Mercado Laboral Virtual, promovida por la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia y patrocinada por el Banco Santander.

Con una fuerte presencia de las nuevas tecnologías, esta feria pretende ser un punto en el que demandantes de empleo puedan encontrar información y consejos sobre la búsqueda de trabajo de forma virtual, pero sobre todo, la feria propondrá ofertas de empleo de 40 empresas participantes, muchas de ellas grandes empresas de carácter nacional o internacional, como Banco Santander, Indra, Mediaset o Telefónica.

Una de las novedades de esta feria, frente a otras ferias de trabajo es que, en esta ocasión no hay ubicación física para el encuentro, sino que todos los interesados podrán participar de forma virtual desde su casa, o desde donde quieran, simplemente teniendo un acceso a Internet y un dispositivo que lo permita. El objetivo es no poder barreras a aquellos que estén interesados en participar y, en este sentido, la red ofrece muchas posibilidades para todos los que quieran participar, sin que la distancia o los horarios sean un limitación.

Una feria abierta a todos

Las ferias del trabajo han aumentado en los últimos años, pero, el principal inconveniente de ellas es que son accesibles solo a quienes se pueden acercar hasta ellas, en este caso, cualquier persona puede asistir simplemente accediendo al portal de evento feriamercadolaboral.trabajando.es