Orientación laboral

50.000 visitas en la primera jornada de la Feria Mercado Laboral Virtual

feria mercado laboral virtual

El 19 de mayo arrancó la Feria Mercado Laboral Virtual, que en su primera jornada recibió a 50.000 participantes interesados en las novedades que ofrece esta feria del trabajo que es pionera en España, pero que ya ha sido todo un éxito en otros países de Europa.

Una feria del trabajo, donde tú estas

La red trabajando.es y Universia han sido los promotores de una idea innovadora en ferias de trabajo, una feria al alcance de todos los trabajadores y demandantes de empleo, y que se desarrolla completamente de forma virtual feriamercadolaboral.trabajando.es.

Más de 40 empresas colaboran en este evento y ponen a disposición de los visitantes la oportunidad de conocer ofertas de trabajo y prácticas en sus filiales, nombres tan conocidos como Grupo Santander, Telefónica, Indra o McDonalds son solo algunas de las empresas participantes que enriquecen la Feria Mercado Laboral Virtual. Pero, además de ofertas de empleo, en esta feria también es posible conocer un poco más a las empresas por dentro, a través de su perfil, de los testimonios de sus trabajadores y de otros detalles.

Por supuesto, en una feria de trabajo virtual no faltan los consejos sobre cómo buscar empleo, en esta ocasión en componente online tiene una gran presencia.

Una oportunidad para todos

La primera jornada de la Feria Mercado Laboral Virtual ha contado con la participación de 50.000 personas que han accedido al portal, pero se espera que la cifra siga aumentando en en resto de las jornadas.

La Feria Mercado Laboral Virtual tendrá abiertas sus “puertas” hasta el 28 de mayo. ¿Ya has visitado la primera feria virtual del trabajo en España?