Formación

Formación profesional Dual en Alemania con Bosch

formación dual

La actual situación de desempleo juvenil es uno de los problemas más preocupantes de Europa. En algunos países de la Zona Euro, la tasa de paro alcanza a la mitad de la población joven en edad de trabajar.

Bosch ha decidido impulsar el empleo de jóvenes mediante un proyecto dual que ofrece formación y trabajo en Alemania. ¿Quieres trabajar en una de las empresas más importantes de Europa?

Oportunidad de formación y trabajo en Alemania

Desde Bosch se cree que la mejor forma para desarrollar una carrera profesional brillante es tener un inicio prometedor. En este sentido, no es solo  importante conseguir un primer trabajo en una empresa solvente y con buena trayectoria, sino que además, sea posible tener la capacitación teórica necesaria para desenvolver el primer trabajo de forma eficiente.

La empresa alemana ofrece, a 50 jóvenes, la oportunidad de desarrollar una carrera profesional con punto de partida en Bosch, para ello, propone a 50 jóvenes, la oportunidad de formarse y trabajar en el sur de Alemania.

La formación tiene un enfoque muy técnico, y se centrará en mecánica industrial, mecatrónica industrial, mecánica especializada.

La oferta esta dirigida a jóvenes españoles con edades comprendidas entre 18 y 22 años que hayan completado la Enseñanza Secundaria Obligatoria. Quienes estén interesados podrán presentar su candidatura hasta el 24 de noviembre de 2013. La formación comenzará en 2014.

La formación en Alemania será remuneradas según los estándares salariales del país, y además, se contará con un curso intensivo de alemán, que incluirá aprendizaje cultural para facilitar la integración.

Trabajar en una de las empresas más importantes de Europa

Bosch es una de las empresas más importantes de Europa y todo un referente en la fabricación de electrodomésticos, y apuesta por la creación de empleo.

Junto con los 50 puestos de formación dual en Alemania, se ofrecen otros 15 para España.