Formación

Formación profesional vital

young, pretty female college student sitting in a classroom full

La más reciente encuesta de población activa en la evolución del empleo en el sector social, nos dice que los últimos doce meses se ha registrado un descenso de casi un cuarto en el número de empleados que reciben formación. Además, ha habido un aumento en los patrones de trabajo a tiempo parcial, lo que significa que el sector social tiene niveles más bajos de las condiciones de trabajo permanentes que cualquier otro sector.

La formación profesional es vital para que el sector social prospere.

La tendencia a la baja no es quizás sorprendente, pero sí pido preguntas acerca de cambiar vidas para mejor para este sector. ¿A qué distancia está el sector social de prepararse para poner en práctica los cambios de transformación que conocemos y tienen que suceder en el sector, tanto en las prácticas y las asociaciones?

La amenaza de inmersión en la recesión y lo inevitable de la reducción de financiación con el aumento de las necesidades sociales ya está con nosotros. El sector social necesita líderes que puedan trabajar con y a través de otros para permitir y conducir rápido, el cambio incesante, de manera innovadora.

Que se consigue con la formación profesional adecuada en la empresa

Invierte en ti mismo: la adquisición de las habilidades y la exposición a diferentes formas de pensar, así como hacer nuevas y diferentes de las mismas, son fundamentales para cualquier persona que ellos y su organización ven como líder para el cambio social.

Una formación profesional adecuada y personalizada en el desarrollo de liderazgo para los líderes que aspiran a serlo, a través de las evaluaciones residenciales, comisiones de servicio, la investigación basada en la práctica, orientación y tutoría, permite a los aspirantes a líderes a ser apoyados para convertirse en líderes valientes y resistentes, con las habilidades y cualidades necesarias para dirigir el sector en los próximos años.

Conocerse a si mismo, ser uno mismo, cuidarse a sí mismo…es el mantra para cualquiera que participe en una formación profesional optima de empresa., revelando el impacto más profundo y el proceso de transformación que de cada uno de los empleados en el transcurso. Las habilidades que obtienen son parte de una transformación más integral.

parte de ese proceso, es apoyado por el cambio del programa que permite dar espacio lejos de ser reactivo, la tarea se centra en el entorno de trabajo para absorber el aprendizaje en una variedad de nuevos entornos, tanto en lo personal y como en lo profesional. Esto es tan vital para el sector social, y profundiza las habilidades de liderazgo y cualidades de una manera que será beneficioso, a largo plazo, para las organizaciones y comunidades.