En casa

Las franquicias de tiendas online

franquicias de tiendas

Las franquicias son un modelo de empresa que triunfa. En los últimos años, cada vez son menos las empresas individuales las que se crean y, en cambio, son más las franquicias que aparecen.

Para muchos emprendedores empezar a partir de una franquicia es muy más sencillo, ya que este modelo ofrece cierta publicidad y un nombre que los clientes ya tienen asociado a un cierto tipo de servicios.

Franquicias hay muchas, e incluso, en los últimos tiempos se están desarrollando algunas que se pueden hacer desde casa.

Crear tiendas online a través de franquicias

Si las franquicias triunfan, no menos se podría decir de las tiendas online. Cada día son más las tiendas físicas que se deciden a montar una tienda web, y también son muchos los particulares que optan por este tipo de negocio.

¿Y si se unen la creación de tiendas web y las franquicias? El resultado son las franquicias de tiendas online, o lo que es lo mismo, empresas de desarrollo web que tienen entre sus servicios la creación de tiendas, y que ponen a disposición de particulares la posibilidad de franquiciarse.

El emprendedor, desde casa, y con ayuda de un ordenador puede ofrecer sus servicios a terceros, los modelos de tienda y las plantillas se pueden conseguir a partir de los que ofrece la franquicia. La experiencia en creación de tiendas no es necesaria, ya que desde la empresa franquiciadora ofrecen asesoramiento y formación.

Un trabajo desde casa para el que la inversión inicial no es muy alta, pero que, con un poco de esfuerzo se puede convertir en un negocio muy rentable.

Ideas originales convertidas en franquicias

 Las tiendas online son la última novedad en franquicias, pero, en realidad, hoy en día cualquier idea de negocio que triunfe o que tenga buenas perspectivas de futuro, puede convertirse en una franquicia.

¿Conocías las franquicias de tiendas online?