EmprenderEn casa

Fuentes de Empleo Online

fuentes-de-empleo-online

Las posibilidades laborales que nos ofrece internet por suerte son cada vez mayores. Sin embargo, lo que impera para los ciber trabajadores es la inseguridad laboral y la inestabilidad. Sin embargo este aspecto puede generalizarse a otros rubros lamentablemente.

De todas formas el trabajo a distancia o teletrabajo en general es sin contrato, en modalidad freelance por lo que el empleado queda bastante desamparado y no hay seguridad ninguna para él.

Esto por un lado es bueno para las empresas y en cierto sentido para los trabajadores pero muy negativo para todos si pensamos que quien trabaja en línea no puede brindarse por entero y siempre estará buscando algo más seguro “offline” a fin de no quedar tan desguarnecido.

De esta forma el mercado no se fortalece ya que los ciber trabajadores no están seguros y por tanto migran a otras actividades dejando el trabajo en internet como algo extra o complementario.

Pero, lo que sí es bastante aceptado es que para quien tiene ya alguna experiencia en internet resulta bastante sencillo trabajar por este medio y si se trabaja a tiempo completo, de 8 a 12 o 14 horas pues se puede obtener un salario promedio de uno 1000 euros según lo que se haga.

Por ejemplo, esos 1000 euros pueden ser posibles para quien tiene facilidad en escribir y rapidez para hacerlo y publicar así como editar un artículo.
Pero para quienes se dedican a las ventas los ingresos pueden ser mucho mayores así como para quienes realizan trabajos más técnicos como diseño de sitios web, logos, etc.

Mañana vamos a ampliar este artículo y brindaremos información importante sobre algunos sitios con ofertas de empleo para freelancers y teletrabajadores. Te espero …

 

  • Pingback: Fuentes de Empleo Online II: BlogTrabajos

  • Carlos Alberto Gil

    Soy un publicista retirado cuya especialidad es la creatividad y redacción publicitaria, así como también la producción de la misma. Desde hace algún tiempo estoy empeñado en ofrecer mis servicios a agencias de publicidad y anunciantes bajo la modalidad de teletrabajar con un ciber-publicista, pero aún no he tenido éxito.¿Pueden ustedes ofrecerme alguna orientación al respecto?Gracias anticipadas por su respuesta.

  • http://www.suizer.com/ Trabajo Online

    Nosotros desde hace un tiempo decidimos montar un portal para fomentar el teletrabajo y la verdad es que estamos teniendo una gran acogida.

  • Jorge Herrera

    Hola soy como estas? mi Nombre es Jorge y estoy trabajando 100% del internet con mi esposa y creo que esto va creciendo dia a dia por los resultados, y no te preocupes que al principio puede tardar pero despues vas a ver grandes resultados, solo conectate con las personas correctas que van en la misma direccion saludos