En casa

Gana una HP Officejet Pro 8600A

img1

Ante los tiempos a los que nos enfrentamos, trabajar en casa es una opción tan válida como cualquier otra. Hay pequeñas Pymes o autónomos, para los que montar la oficina en su casa es una opción mucho más asequible que una pequeña oficina, fuera de casa.

HP, consciente de la realidad, y del ajuste que han de tener los pequeños empresarios, también quiere sumarse a este ahorro.

Por lo tanto, ponen a tu alcance las nuevas impresoras HP Officejet Pro 8600 y HP Officejet Pro 8600A Plus. Estos 2 nuevos modelos tienen la peculiaridad del ahorro, entre su lista de características, sin renunciar en ningún caso a la calidad de la impresión.

Las nuevas HP Officejet Pro 8600A eAiO y HP Officejet Pro 8600A Plus eAiO , imprimen bajo un 50% de descuento! Sí, efectivamente logran ahorrar un 50% en el coste por página en impresiones a color, con una calidad totalmente profesional. Tienes más información aquí.

Como podemos comprobar, han sido diseñadas para mejorar la calidad y bajar costes, que como hemos dicho antes es lo que intentamos hacer a día de hoy. No podemos renunciar en ningún caso a la calidad para no quedarnos fuera de mercado, y tenemos que mantener precios competitivos para sobrevivir.

Si nos referimos a estar a la última en tecnología, también debemos decir que estos 2 modelos, incorporan la tecnología HP ePrint , que nos permite imprimir desde cualquier lugar y también acceder a aplicaciones corporativas, crear folletos de doble cara, imprimir fotos sin borde, etc.. De esta manera, podemos imprimir mensajes de correo electrónico, documentos, o cualquier otra página que necesitemos  y hacerlo directamente desde nuestro iPad , iPhone  o iPod  usando el AirPrint, con la comodidad de controlar las tareas por medio de una pantalla táctil intuitiva.

Si todo esto te resulta atractivo, espera a ver su precio.

La HP Officejet Pro 8600A eAiO tiene un precio recomendado de 259€. La HP 8600A Plus HP eAiO eOfficejet Pro un precio recomendado de 329€. Pero además, HP te da la opción de conseguirla totalmente gratis!!

Efectivamente, si subes un tweet con tu consejo para una pyme , entraras en el sorteo de 1 de las 3 impresoras que regalan.

Sin duda, una oportunidad que no puedes dejar escapar.