Emprender

Geniuzz, el mejor portal para emprender

Depositphotos_11016957_m

Si todavía no sabes cómo dar a conocer lo que sabes hacer, Geniuzz.com es el lugar perfecto para trabajar en lo que te gusta y ganar dinero con ello. ¡No importa si estás trabajando o no la filosofía de Geniuzz está hecha para ti!Con Geniuzz podrás ofrecer tus servicios desde cualquier lugar y trabajar desde donde te encuentres, tu marcas el ritmo y el precio.

Se trata de una plataforma en la que puedes registrarte gratuitamente y publicar tantos anuncios como servicios puedas ofrecer, incluyendo detalles extras en caso de querer perfeccionar u ofrecer más servicios a los usuarios interesados de comprarte el servicio.

En Geniuzz existen más de 10 categorías de trabajos distintos, como por ejemplo, diseño web, posicionamiento SEO, redacción y traducción de artículos, diseño de logotipos, composición de canciones, locución de cuñas, entre muchas otras. Elige bien en la que quieras clasificar tu servicio e ilústralo con imágenes de trabajos anteriores para dar profesionalidad a tu anuncio.

Cuando tienes los anuncios publicados y alguien está interesado en contratar los servicios que ofreces, recibirás un correo electrónico que te indicará que puedes empezar a comunicarte con el Comprador a través de Geniuzz para pulir los detalles de su pedido. Dentro del plazo que hayas marcado en tu anunció tendrás que realizar el servicio y entregarlo. En este momento el Comprador podrá valorarte. Cuantas más valoraciones positivas consigas, más fiabilidad tendrás en Geniuzz y serán muchos los Compradores que confíen en ti para trabajar contigo.

Ante el sistema de pago tienes la seguridad de que se te abonarán los honorarios, ya que el portal, Geniuzz, hace de intermediario y los cobra por adelantado. Al entregar tu trabajo, el pago pasa directamente a tu cuenta.
Te animamos a probar Geniuzz.com, seguro que quedarás prendado con las posibilidades que te ofrece. ¡Empieza a pensar en qué eres bueno y gana dinero con ello!