Formación

GFCLatino.org, para aprender gratis y con el mejor nivel

Learn concept

Cada vez que vemos una oportunidad gratuita (de capacitación, o de otro tipo) siempre pasamos por el mismo proceso: primero explorar, luego asombrarnos y proyectar posibilidades y luego desconfiar por aquello de “tan gratis no será…” o ” es demasiado bueno para ser cierto…”.

La mayoría de las veces hay una cuarta etapa: la de decepción, porque algo no salió bien, o al final te cobraban etc etc. Pues bien, lo que te presento hoy es ciento por ciento fiel al título: podrás aprender gratis y de verdad.

La organización responsable es seria y está fuertemente comprometida con su objetivo de promover espacios gratuitos de cultura e inclusión. Los profesionales a cargo de este proyecto son  de primer nivel por lo que todo el material disponible es más que recomendable.

Creo importante sumar tres conceptos más:

  • Aprenderás una variada cantidad de contenidos (que iré desarrollando en una serie de varios post, es decir me complacerá presentártelos uno a uno)
  • Aprenderás contenidos que abarcan varias temáticas
  • Aprenderás contenidos útiles para la vida cotidiana que además contribuirán a que te desempeñes laboralmente hoy mismo. Por mencionar sólo dos ejemplos, hablamos de inglés práctico y  versiones de Office 2007 y 2010 (de última generación)

¿Dónde acceder a esta oportunidad? En el portal gcflatino.org, una iniciativa de carácter netamente solidario y de servicio a la comunidad, para ayudarte a ti y a miles de personas que al igual que tú, necesitan acceder a oportunidades de capacitación gratis y a distancia.

No necesitas ni siquiera registrarte, todo está allí a tu entera disposición. Te invito a ir explorándolo. En pocos días compartiré valoraciones sobre los cursos disponibles con más detalle.