Contratos

El Grupo Cortefiel busca a 300 trabajadores

grupo cortefiel

En vista de las previsiones de aumento del consumo en la próxima y de la campaña de rebajas, las empresas del sector textil están entre las que más se beneficiarán de este aumento. Muchas empresas de moda y complementos han decidido aumentar su plantilla, y entre ellas, un grupo textil que se encuentra entre los más importantes del país: Cortefiel.

La segunda empresa textil más importante del país contratará, para esta campaña navideña a unos 300 trabajadores para sus filiales repartidas en toda España.

Trabajar en el Grupo Cortefiel

Para cubrir la campaña de Navidad, la empresa solicita a dependientes y aprendices de dependientes para trabajar en las sucursales de Cortefiel, Springfield, PdH y Womansecret en varias ciudades españolas.

La candidatura se puede hacer a través de la página web de la empresa, en la que tienen publicadas ofertas paras las principales tiendas de las capitales españolas, así como algunas para ciudades secudarias.

Requisitos imprescindibles para trabajar en Cortefiel son la experiencia como dependiente, se valora además, haber trabajado para el Grupo Cortefiel con anterioridad. Para los aprendices, está previsto un contrato en prácticas para toda la campaña navideña y, aunque no es necesaria la experiencia en el grupo, si se valora la experiencia como dependiente.

Además de los trabajos como dependientes de turno completo, las ofertas incluyen la posibilidad de elegir un trabajo para los fines de semana o a media jornada, con horarios de entre 5 y 18 horas semanales.

Trabajar en moda

Trabajar como dependientes de moda no es solo una oportunidad para encontrar empleo, sino que también puede ser la puerta de acceso al mundo de la moda.

En los últimos años, las redes sociales también se han convertido en una buena forma para estar al día sobre moda y para enterarse de las novedades del sector.