Orientación laboral

¿Hemorroides como consecuencia de tu trabajo? Mejora con homeopatía

hemorroides

Dietas no variadas, no consumir fibra a diario, no hidratarse con regularidad, la dificultad para ir al baño con regularidad o, incluso, factores genéticos y hereditarios, son algunas de las causas más comunes por las que se pueden desarrollar hemorroides en edad adulta.

Pero su desarrollo también puede estar asociado con el puesto de trabajo que se desempeña, algunas profesiones, o mejor dicho ciertos hábitos y costumbres en el lugar de trabajo, pueden favorecer su aparición.

Las hemorroides y el puesto de trabajo

Trabajar sentado durante muchas horas puede hacer que, con los años, se puedan desarrollar hemorroides, que están asociadas con profesiones como conductores de camiones o taxis, secretarios y personal de oficina, personal de recepción, … El hecho de que en estas profesiones los trabajadores tengan que permanecer durante largos periodos de tiempo sentados dificulta el tránsito intestinal, favoreciendo la aparición de estas almohadillas en los vasos sanguíneos de la zona anal.

Trabajar durante toda la jornada de pie tampoco es adecuado para evitar su aparición. Camareros, cocineros o profesores pasan horas y horas de pie, debido a su trabajo, lo que puede ocasionar la aparición de esta dolencia.

Evitar las hemorroides cuando se trabaja de pie o sentado

Aumentar el consumo de fibra e incorporar alimentos ricos en agua, así como la práctica de deporte de forma regular pueden ayudar a reducir las posibilidades de que, con el tiempo, aparezcan. En el puesto de trabajo, y durante la jornada laboral, una buena solución es evitar permanecer en una misma situación, sentado o en pie, durante mucho tiempo.

Para aliviar las hemorroides y sus dolorosos efectos, Laboratorios Boiron recomienda apostar por la homeopatía .

Cómo tratar las hemorroides con homeopatía

La homeopatía puede ser la solución, ya que la combinación de distintos productos homeopáticos ofrece una solución completa a todas las consecuencias de las hemorroides (dolor, picor, sangrado, inflamación).

La homeopatía es compatible con la aplicación de productos farmacológicos, además, no tiene efectos secundarios que alteren la realización de la actividad laboral con normalidad.Sin título