Orientación laboral

La impresora más rápida

HP

HP lidera con las impresoras multifunción de la serie OfficeJet Pro-X que están ya en el mercado. Gracias a un cabezal de impresión de ancho de página, que traerán los nuevos dispositivos a los niveles de potencia de impresión de hasta 70 páginas por minuto, ya nombrado como Record Guinnes.

HP llama a su método “Tecnología de página ancha”, que se utiliza en un cabezal de impresión de ancho de página, y que por lo tanto, hace que no se mueva. Este enfoque no es del todo nuevo para HP en esta categoría de dispositivos. La cabeza de impresión está trabajando con un total de 42.240 boquillas.

Que ofrecen

Los nuevos modelos HP Officejet Pro X están dirigidos a las pequeñas y medianas empresas. Debido a la mencionada tecnología de impresión de la impresora y dispositivos multifunción, logran un rendimiento por impresión de hasta 70 páginas por minuto. Además, HP promete más velocidad y  eficiencia, ya que el consumo de energía del dispositivo es significativamente menor que con las impresoras láser (un 50% menos), y los costes de impresión en total sería significativamente menor. La impresora HP Officejet Pro X551dw, por ejemplo, tiene un consumo de energía de 48 vatios en funcionamiento.

HP, además de ofrecer 3 años de garantía en la impresora, tambien te permite imprimir, copiar o escanear  a doble cara con impresión láser de alta calidad, y gestionar los documentos desde el ordenador.

Modelos

La impresora HP Officejet Pro X 400/500, tiene la multi-función 4-en-1 de los dispositivos y están equipadas con una unidad dúplex y con la tecnología ePrint de HP. Lo que significa, que puede imprimir trabajos desde móviles (e-mail-enabled) los dispositivos móviles (tablet, móviles o portátiles) pueden enviar directamente a la impresora ePrint o AirPrint habilitada. Además, las nuevos modelos Officejet Pro X con un puerto host USB ofrecen la impresión directa de los medios de comunicación correspondientes desde el equipo. La conectividad por Wifi, evita los molestos cables de los equipos a la impresora, además de facilitar el trabajo a las empresas con las aplicaciones web.

La bandeja de papel estándar del equipo está diseñada para proporcionar una capacidad de 500 hojas, pudiendo incorporar una adicional con capacidad para 500 hojas más.

Cartuchos

El cartucho de tinta negro HP 970 para los dispositivos de la nueva HP, estima una impresión de 3.000 páginas. Los cartuchos de color (HP 971), imprimen hasta 2500 páginas. También hay una versión XL, el negro (HP 970XL) que imprime 9.200 páginas y el de color (HP 971XL) con un alcance de 6.600 páginas. Ahora, y hasta el 30 de abril, podrás ahorrarte 30 euros comprando un pack XL doble.