Orientación laboral

I Salón Junior Entérate Madrid 14

i salon junior

Solo un de cada dos jóvenes menores de 30 años tiene un empleo, en un contexto en el que la desocupación es alta en todos los sectores son los más jóvenes los que encuentran más dificultades a la hora de acceder la trabajo, sobre todo, dentro de grandes empresas. 

En este sentido, se pone de manifiesto la importancia de crear propuestas innovadoras que pongan en contacto a los jóvenes con el empleo, el próximo 10 de abril tendrá lugar el I Salón Junior Entérate Madrid 14, que tendrá por objetivo principal la incorporación de los jóvenes al trabajo.

I Salón Junior Entérate Madrid 2014

El Hotel Weslin Palace se convertirá durante la jornada del jueves 10 de abril en la sede que acogerá el Salón Junior Entérate, en el que se darán a conocer 500 ofertas de trabajo para jóvenes que ofertan algunas de las empresas más importantes en distintos ámbitos, como Vodafone, Janssen o IBM.

El emprendimiento se ha convertido en parte integrante de las soluciones al desempleo, por ello, el Salón Junior Entérate Madrid contará con un espacio exclusivo destinado a orientar y asesorar sobre el emprendimiento y la creación de empresas.

Para aquellos que no quieran perder la oportunidad de seguirse formando mientras encuentran un trabajo a su medida, el salón incluye una zona destinada a dar a conocer becas formativas y de trabajo de ámbito nacional e internacional.

Trabajo para jóvenes

El 10 de abril en horario de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 los jóvenes que así lo deseen podrán conocer las ofertas de trabajo de empresas de gran relevancia, así como muchas novedades en el empleo en la juventud. La entrada al evento es completamente gratuita, aunque se requiere inscripción previa en la página oficial del evento: www.eventoenterate.com.

¿Te la vas a perder?