En casa

Ideas para trabajar en casa en verano

trabajar en casa

Según distintas encuestas, este verano son muchas las personas que no disfrutarán de las tradicionales vacaciones de verano en agosto, algunos porque no cuentan con recursos para disfrutar de vacaciones fuera de la propia ciudad, y otros, porque han decidido aprovechar este verano para mantener el negocio abierto.

El hecho de que en las ciudades haya muchas personas, hace que las posibilidades de abrir y/o empezar con un negocio sean muchas más. Con muchos posibles clientes en todas las ciudades, contar con un negocio en casa puede ser una buena idea.

Ideas para trabajar en casa en verano

  • Jardinería. Un jardín grande requiere de mucho espacio, pero para empezar, un espacio pequeño, si bien aprovechado puede tener las mismas ventajas, contar con flores y/o verduras en casa y venderlas puede ser una buena forma de empezar.
  • Cuidado de mascotas. Los amantes de los animales  disfrutarán cuidando animales de quienes van de vacaciones, o incluso de quienes no tienen tiempo para sus mascotas.
  • Clases particulares. Una de las actividades más demandadas, sobre todo, después de mediados de Agosto. Para un profesor que sepa ganarse a sus alumnos, es una actividad temporal muy rentable.
  • Actividades para niños. Manualidades, diversión, cumpleaños, … el mundo de los niños es uno de los que más opciones de éxito tiene
  • Servicio de atención a mayores. Muchos mayores se quedan solos durante este mes, pero necesitan a alguien que les ayude, les acompañe o les asista, la atención a mayores es una actividad con una demanda creciente.

Aprovechar el verano para trabajar

El verano puede ser el mejor momento para empezar a trabajar, no es necesario más que analizar las necesidades de los posibles clientes para descubrir que hay mucho que hacer.

¿Se te ocurren más ideas de trabajos para el verano?

Etiquetas: