Contratos

Indra busca trabajadores

indra

La digitalización y el márketing, además de los servicios asociados con estos, se han revelado como las más valiosas herramientas a tener en cuenta dentro de un mundo globalizado y en continuo cambio. En este sentido, las empresas que ofrecen servicios relacionados con las nuevas tecnologías aplicadas a las empresas forman parte, en la actualidad, de uno de los sectores que más ha crecido.

Dentro del este ámbito, Indra es considerada como uno de los referentes. La empresa de consultoría y tecnología más importante en España selecciona a profesionales con titulación universitaria y titulación de FP para cubrir varios puestos.

Trabajar en Indra

Indra ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años, fruto de una apuesta continua por ofrecer soluciones innovadoras y adaptadas a la realidad empresarial. Sus dos pilares fundamentales a la hora de ofrecer empleo es apostar por el talento y por formar a nuevos futuros talentos.

Por un lado, cuentan con ofertas para profesionales de las nuevas tecnologías y de la consultoría para empresas, con un plan a la medida de los trabajadores.

Por otro, con ofertas destinadas a recién titulados que necesitan orientación y bases sólidas de trabajo para convertirse en profesionales competentes y capaces de desempeñar un trabajo de forma autónoma y con la mayor eficiencia.

El perfil del candidato

Personas con ganas de crecer, imaginativas y dispuestas a ofrecer siempre soluciones actualizadas son el perfil que busca Indra, requisito imprescindible es contar con una titulación universitaria o con un FP que tengan relación con el ámbito de las nuevas tecnologías.

Los candidatos a las ofertas de trabajo podrán enviar un CV a través del portar de Indra, en el apartado Trabajar en Indra.