Formación

Inesdi, la mejor formación online para un futuro digital

Social media on Smartphone

Hace apenas 10 años nadie conocía varias de las profesiones más demandadas de hoy, como, por ejemplo, la que se aprende siguiendo un curso de Social Media Management. Y, seguramente, nadie sabe con certeza como será el mundo dentro de otra década, pero de lo que no cabe duda es de que en INESDI (Instituto de Innovación Digital de las Profesiones) te preparan para que encares el futuro con las únicas herramientas imprescindibles, las relacionadas con las TIC. Y todo gracias a la formación online.

Hagamos, rápidamente, historia. Las TIC son unas siglas que responden a Tecnologías de la Información y la Comunicación, y aunque es posible que, hasta ahora, no conocieras su significado, lo que sí que es obvio es que nos han cambiado la vida. La fuerza de la tecnología es tan inmensa que mucha gente ya no podría vivir sin sus ordenadores, móviles inteligentes o teléfonos portátiles, máquinas que almacenan más información que el ordenador más potente de hace 30 años.

Curso de Marketing Digital

Para saber esto, no hace falta haber seguido el imprescindible curso de Técnico Superior en Marketing Digital y redes sociales de INESDI, pero lo que es evidente es que internet y las herramientas antes mencionadas facilitan el aprendizaje de cualquier materia prácticamente desde cualquier sitio. Es más, no cabe duda de que internet, las redes sociales y todo lo relacionado con las tecnologías de la información serán los principales generadores de empleo durante muchos años.

Curso de E-Commerce en Inesdi

Por ejemplo, el curso de Técnico Superior en E-Commerce y Social Media te permitirá dominar las últimas técnicas en diseño de plataformas E-Commerce y los aspectos fundamentales del marketing digital necesarios para aumentar la visibilidad y notoriedad de las webs empresariales, mejorar su posicionamiento y, por tanto, garantizar su éxito. Sólo los usuarios generan negocio, y sin conocimientos de e-commerce o comercio electrónico, no hay ingresos.

Formación en empresas

Si has llegado hasta aquí ya debes saber lo que es la formación in Company, pero,por si acaso, lo explicamos: es la formación que se presta dentro de una determinada compañía, muchas veces, adaptada a las necesidades de ésta y sus trabajadores. Inesdi ofrece formación in Company a medida en muchas áreas, sobre todo el social media -gestionar las redes sociales- y la economía digital, algo fundamental. ¿Quién no consulta precios en internet ahora mismo?

Un empresario consciente de los retos del futuro no lo dudará y apostará por la formación in Company para mejorar las cualidades y eficiencia de su mayor activo, sus trabajadores. Si te interesa esta formación o cualquier otro curso online de Inesdi, no lo dudes, pide información ahora mismo: es gratis y sin compromiso.