Formación

Infiniti Red Bull Racing busca ingenieros

infinit red bull racing

Atentos todos los ingenieros interesados en el mundo de la F1, la escudería  Infiniti Red Bull Racing acaba de abrir el plazo de inscripción para un programa que tiene como objetivo seleccionar a tres ingenieros que empezarán a trabajar en la Fórmula 1.

Trabajar en la Fórmula 1

La Academia de Infiniti Red Bull ha presentado un programa de formación destinado a estudiantes de último curso de Ingeniería, y que prevé formación y prácticas en uno de los sectores más atractivos para trabajar, el mundo de la F1.

Los tres ingenieros seleccionados para formar parte de este prestigioso programa, recibirán un año de formación y aprendizaje en dos centros que Infiniti tiene en Reino Unido, uno situado en Milton Keynes  y el otro en Cranfield.

Para completar la formación, en el programa se incluyen alojamiento y coche de empresa, así como un salario. Una vez completada la formación, los tres ingenieros entrarán a formar parte del equipo de Infiniti Red Bull Racing.

Requisitos imprescindibles para poder acceder a esta interesante oferta de empleo son ser estudiante de Ingeniería de último curso, o graduarse en Ingeniería en el año 2014, tener un buen nivel de inglés y tener disponibilidad de un año, a partir de Septiembre de 2014, para trabajar en Infiniti Red Bull Racing.

Hacer carrera en  la Fórmula Uno

La F1 es un sector en constante crecimiento y que cada día cuenta con más seguidores, por ello, la oportunidad de ofrece Infiniti es una excelente puerta de entrada para hacer carrera profesional dentro del sector, con la posibilidad de trabajar para una escudería que ha sido, en cuatro ocasiones, campeona del mundo.