Formación

Aprender inglés de negocios en Malta

inglés de negocios en Malta

Situada en medio del Mediterráneo, a apenar unas horas de Sicilia, de Túnez y de Grecia, se encuentra la soleada isla de Malta. Malta es un país formado por islas de reducido tamaño, pero ello no ha impedido que su territorio sea considerado como uno de los más valiosos para el control del Mar Mediterráneo en distintos periodos históricos.

Se sabe que el hombre llegó a Malta unos 5000 años a. C, atraído por la belleza de una isla que, en los días soleados, se podía ver desde Sicilia. En Malta se construyeron algunas de las construcciones artísticas más impresionantes y mejor conservadas, como los templos megalíticos de Malta, en la Isla de Gozo o La Valetta, capital de Malta. Pero la naturaleza también ha sido generosa con estas islas, y además de sus playas rocosas, y de sus aguas cristalinas, en un viaje a Malta es obligatoria la visita al famoso Ojo Azul, excavado en la roca. En la página oficial de Malta se puede encontrar toda la información para los turistas

Italiano, franceses e ingleses se establecieron en Malta, y dejaron en las islas la cultura, la gastronomía y el lenguaje, que los malteses supieron adaptar a su forma de ser y a sus propias costumbres. En la actualidad, los idiomas oficiales de Malta son el maltés y el inglés, por ello, Malta es una isla perfecta para unas vacaciones de descanso, pero también un destino de lujo para realizar un curso de inglés de negocios con sabor mediterráneo.

Aprender inglés en Malta

Malta es un destino turístico de gran fama  y prestigio para quienes buscan unas vacaciones de Sol y playa, pero cada vez más, se está convirtiendo en un lugar de moda para un curso de inglés en el que se combinan la calidad de la enseñanza, con una forma de vida mediterránea.

Un curso de inglés de negocios es una oportunidad para aumentar las posibilidades de mejorar dentro del mundo profesional y laboral con un curso enfocado a mejorar el vocabulario específico del propio sector de trabajo, y a aumentar la confianza del profesional al mantener una conversación de negocios en inglés. Las clases de inglés se realizan en grupos reducidos de profesionales interesados en mejorar en inglés jurídico, el inglés legal, el inglés contable y otros sectores laborales útiles para altos ejecutivos.

Inglés para profesionales: mejorar las posibilidades de trabajo

Los cursos de inglés de negocios en Malta ofrecen la posibilidad de mejorar el nivel de inglés en un entorno profesional y específico para los empresarios y ejecutivos, pero con la posibilidad de disfrutar de la belleza de una de las islas más sorprendentes del Mediterráneo.

  • Sofia

    Tiene que ser chulo aprender inglés en un entorno así, mejor que con el mal tiempo de Inglaterra.

  • Jordi Monse

    Quiero hacer un día un curso de inglés de negocios. Necesito mejorar mi vocabulario!