Formación

Inglés para profesionales

inglés para profesionales

El inglés es la lengua de la comunicación internacional y el idioma de los negocios. A todos los niveles educativos, en inglés es considerado como una pieza clave en la formación de personas y, sobre todo, de buenos profesionales.

La prueba más sencilla del peso del inglés en la vida laboral y empresarial es el hecho de que, más del 50% de los CV que se envían a un puesto de trabajo recogen un nivel de inglés superior a la realidad del conocimiento del candidato. Lo que muchos no saben es que, en el mundo del trabajo, no solo es necesario saber inglés, sino que lo que las empresas demandan es que se sepa inglés para el trabajo.

Inglés para profesionales

Saludar, escribir una carta coloquial o mantener una conversación sobre tópicos, como el tiempo o la comida, son algunas de las cosas que se aprenden, en primer lugar, en un idioma nuevo. Pero, en el entorno laboral, ese tipo de situaciones pocas veces son lo normal.

Una carta profesional, una conversación sobre un proyecto en desarrollo o expansión o incluso el recibimiento de socios extranjeros sí son habituales en un entorno de trabajo y, para desarrollar con soltura estas situaciones en inglés, es imprescindible tener un nivel de idioma suficiente, pero también conocer expresiones y terminología concreta para el propio trabajo.

El inglés para profesionales es un curso de duración determinada enfocado a que el alumno adquiera las herramientas para memorizar y lingüísticas necesarias para desenvolverse en un entorno muy profesional, utilizando fórmulas y terminología precisa.

Formarse para ascender

Expresarse en inglés a un nivel profesional puede ser la clave para convertirse en una auténtica pieza importante en el desarrollo y crecimiento de la empresa y, por lo tanto, puede ser esencial en la carrera profesional dentro del mundo de los negocios y las grandes empresas.