Formación

Instituto Americano, la mejor formación a distancia

Depositphotos_3301407_m

La confianza es clave en todos los órdenes de la vida, mucho más cuando se trata de adquirir un producto clave -hablamos,claro, de la formación- para nuestro futuro profesional. Por ello, cuando una institución tiene 75 años de vida, ha formado a más de 300.000 personas, tiene un catálogo de cursos completo y un sistema de aprendizaje probado y eficaz, vamos sobre seguro. Ese el caso del Instituto Americano, un centro de formación de reputación internacional.

En el Instituto Americano, una entidad especializada desde hace lustros en la formación a distancia, se ofrecen cursos en casi 20 áreas distintas. Por sólo mencionar algunos: hay cursos de fotografía, pero también de ventas y publicidad. Hay cursos de educación infantil, pero también de formación profesional. Se puede afirmar con confianza que en el Instituto Americano hay un curso para cada persona.

Cursos de auxiliar administrativo

Y, por supuesto, el Instituto Americano ofrece cursos de auxiliar administrativo. Con todos los cambios que se sufren en la economía actual, y resulta que casi el único puesto que sigue siendo demandado en casi todas las empresas es el de auxiliar de administración, básico para atender llamadas y visitas y llevar todos los papeles y la burocracia de la empresa en tiempo y forma.

Por ello, hay cursos de auxiliar administrativo para empresas y otros que te preparan para intentar conseguir una plaza de funcionario. De hecho, todas las partes del estado continúan teniendo muchísimos puestos de trabajo relacionados con el sector administrativo, de ahí que preparar un curso  a Auxiliar de Administración en la Administración General o un curso de administrativo de la administración de justicia siga teniendo, ahora como antes, pleno sentido. El Instituto Americano ofrece cursos de auxiliar administrativo que te pueden ayudar en ese objetivo. Recuerda, saldrás preparado para responsabilizarte del archivo de la información, gestión administrativa  de personal o la contabilidad general .

Cursos de graduado escolar

La vida, como se dice en el deporte, casi siempre da una segunda oportunidad.  Si tú no estudiaste en su momento porque no te motivaban las aulas, preferiste incorporarte al mercado laboral  o tus circunstancias personales y laborales te lo impedían, debes saber aún estás a tiempo:  la formación para adultos es una manera excelente de actualizar conocimientos y reengancharse al mercado laboral o mejorar de puesto de trabajo con un bagaje de conocimientos  prácticos y muy pegados a la realidad. Ahora bien, el comienzo es más simple: hay que sacarse el graduado escolar.

Los cursos de graduado escolar del Instituto Americano te permitirán de una manera rápida, sencilla, asequible y flexible, conseguir el título que acredita que tienes formación básica, lo que te abrirá las puertas a algunos posibles trabajos o a seguir formándote profesional  y personalmente. Pide información lo antes posible sobre los cursos del Instituto Americano y no dejes escapar este tren.