Emprender

El salón Internacional de la Franquicia concluyó con éxito

internacional de la franquicia

Las franquicias son consideradas como una de la opciones de empresa más interesantes. Poder abrir un negocio propio con la tranquilidad de contar con el respaldo de un nombre ya creado, y con un asesoramiento continuo es importante para cualquier empresa, pero, sobre todo, para una que está empezando.

Durante los días 17 al 19 de octubre se ha celebrado en Valencia una feria internacional, que ya es todo un referente en Europa, y que está destinado a dar a conocer el mundo de las franquicias y las principales novedades en el sector.

Salón Internacional de la Franquicia 2013

El Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado (SIF&Co) es considerado como la puerta de acceso de franquicias de todo el mundo a la Península.

La edición número 24 del Salón Internacional, celebrada en Valencia, han estado presentes un total de 198 nombres de franquicia, que buscan oportunidades de implantarse en España, sectores como el textil, el alimentario o el de la belleza fueron algunos de los asistentes.

Unas 85.000 personas visitaron los distintos stands y pasillos de la feria y descubrieron las últimas tendencias en el mundo de las franquicias, y algunas novedades en torno al sector de la cosmética y la salud.

Oportunidades de crecer y emprender

El Salón Internacional de la Franquicia es uno de los eventos más importantes relacionados con el mundo de la empresas, y siempre destaca por la profesionalidad de las empresas que en ella están presente.

Esta última edición, que acaba de concluir, los responsables la consideran como todo un éxito, tanto en participación, como por las posibilidades de negocios que se han desarrollado a partir de este salón.