Formación

Introducción al diseño de accesorios de Moda

Introduccion Al Diseno De Accesorios De Moda

El Istituto Europeo Di Design Barcelona propone a todos los interesados capacitarse con el curso de “Introducción Al Diseño de Accesorios de Moda”, que se dicta de forma presencial en su sede en Torrent de l’Olla, 208 (Barcelona). Tiene una carga horaria total de 100 horas y el precio vacila entre 900€ y 3000€, dependiendo de los horarios, la época de cursada y los descuentos existentes.

De esta manera te capacitarás en un centro de educación que ha formado una amplia red de escuelas de diseño. El primero de ellos se inauguró nada menos que en Milán en el año 1966, para que luego de un largo camino ahora cuenten con varios centros equipados con herramientas tecnológicas de última generación, entre otros beneficios.

En este curso de diseño de accesorios aprenderás a trabajar con estos elementos fundamentales en el mundo de la moda, y a comprender su importancia en el papel que juegan. Fundamentalmente, lo accesorios definirán la personalidad y gusto individual, mostrando los hábitos y estilos de vida característicos de cada una de las épocas.

Los elementos con los que trabajarás, para enumerar sólo algunos, serán bolsos, sombreros, cinturones, broches, zapatos, muñequeras, etc. De esta manera explorarás el universo de los llamados “fashion accessories”, desde el comienzo; cuando nace el proyecto, la instancia de creación y diseño, la utilización de materiales y finalmente la presentación.

Además de toda la formación teórica correspondiente, también se llevará un profundo trabajo práctico, en un taller-laboratorio especialmente destino a estos proyectos.

Fuente: Emagister