Emprender

Cantante de Iron Maiden abre taller aeronáutico

Las cosas que tiene el pluriempleo y la capacidad de emprendimiento: el front man de uno de los más populares grupos de heavy, Bruce Dickinson, ha inaugurado su propio taller de reparaciones para aeronaves: Cardiff Aviation Ltd.

Como los fans de los intérpretes de “The number of the beast” saben, Dickinson trabajó como piloto durante una década antes que la fama de Iron Maiden le permitiese abandonar esa profesión. Ahora, retoma esa vieja vocación, y la convierte en una empresa.

Cardiff Aviation tiene su base en Twin Peaks Hangar en St Athan, Valle de Glamorgan, una localidad que se verá beneficiada al mediano plazo con la creación de 1.000 nuevos empleos, según ha prometido el cantante.

Acerca de esta nueva empresa, Dickinson ha dicho: “Llegamos a esta emprendimieno con sabiendo que llevaremos este negocio también a South Wales. South Wales tiene una larga asociación con la industria aeronáutica, y estoy encantado de tomar una pequeña parte en la continuación de nuestra tradición.”

Bruce Dickinson tuvo la idea de esta nueva empresa cuando su antiguo empleador, Icelandic airline Astraeus cerró sus puertas. Al saber de esta quiebra, el cantante dijo en una entrevista en noviembre del 2011: “Estoy trabajando en un plan para crear un nuevo negocio con nuevos trabajos para mis amigos y colegas de Astraeus. Es un plan muy serio que involucra a gente muy buena en sus trabajos”.

Al mismo tiempo que trabaja en esta nueva empresa, Dickinson prepara junto con sus compañeros la promoción de su nuevo disco:  Iron MaidenEn vivo”.

  • angel

    el payo este no para de sorprenderme