Contratos

Juego de Tronos: ¿Quieres participar en la serie?

sean-bean

Juego de Tronos se ha convertido en toda una revolución. Millones de personas siguen las aventuras de sus distintos personajes, primero en la saga de libros, y después en la serie. Hace algunos meses se anunció que tendría una parte que se grabaría en Andalucía y después se confirmó que, la serie se ubicaría en la ciudad de Sevilla.

Pues bien, como parte del rodaje de la nueva temporada, ya se ha confirmado que se necesitarán figurantes para muchas de las escenas que se rodarán en los próximos meses, de hecho, hasta 4.000 personas podrían ser necesarias para trabajar como figurantes del Juego de Tronos.

Trabajar como figurante en Juego de Tronos

Un total de 4.000 personas serán seleccionadas para un trabajo de temporada como figurantes en la quinta temporada de la popular serie de alta nobleza basada en los libros de Juego de Tronos. Los figurantes serán elegidos mediante un casting que lleva a cabo la productora Fresco y que ya ha comenzado.

Al ser un número tan alto el de personas demandadas, no se ha indicado ningún perfil en concreto, por lo que, en principio se admitirán todo tipo de perfiles siempre que estén interesados en participar en todo el rodaje de la temporada que, según las previsiones, comenzaría a rodarse a principios de octubre en Sevilla.

Un empleo que suscita mucho interés

Además de ser un trabajo remunerado, en esta ocasión, se añade la posibilidad de aparecer en la serie del momento, por ello, desde que se anunciara la oferta de casting para 4.000 figurantes para Juego de Tronos, el número de candidaturas no ha dejado de crecer.

¿Os gustaría participar en Juego de Tronos?