Formación

La Dictée sitio web para estudiar francés

Entre la gran cantidad de sitios web que pululan en la red sobre idiomas, recursos lingüisticos, cursos y demás cosas referidas a las diversas lenguas que hay en el mundo, encontramos uno que nos pareció muy interesante. Tanto como para compartirlo con ustedes. Se trata de La Dictée.

La Dictée está enfocado a estudiantes nativos de francés que se encuentren en edad escolar, es un portal sencillo y fácil de usar, con una plataforma ágil y entretenida para cautivar incluso a los más pequeños, con una innumerable cantidad de recursos lingüísticos del francés. Además de sus usuarios principales debemos admitir que también se trata de un sitio muy útil para todos los interesados en aprender este idioma como segunda lengua.

En La Dictée encontrarán una variedad más que interesante de herramientas, ejercicios y juegos interactivos; además de una serie de dictados, todos ellos adaptados para ser usados en diferentes niveles de aprendizaje.

Se trata de una web diseñada por expertos y esto se nota en cada una de sus herramientas, si estás estudiando francés no dejes de visitarlo ya que te encontrarás con uno de las mejores formas de aprender y mejorar tus conocimientos de ortografía y gramática de ese idioma que has elegido para aprender. El nivel hacia el que apunta es principiantes e intermedios. Si te encuentras en alguno de estos niveles no dudes en visitarlo.

  • frances intensivo

    Muy buen aporte. Saber hablar más de una lengua es una
    herramienta indispensable en la actualidad para conseguir trabajo. La mayor
    parte de la oferta laboral calificada requiere empleados bilingües y por este
    motivo considero que capacitarse en esta área abre considerablemente el campo de
    oportunidades desde lo profesional.