Formación

La importancia de un buen master

Master

¿Por qué gana más dinero un fontanero o experto en mantenimiento de instalaciones, que un licenciado en derecho sin la suerte, la habilidad y la paciencia necesarias para montar un exitoso bufete de abogados? ¡Por la ley de la oferta y la demanda!

España tiene una de las tasas de universitarios más altas de Europa y, por el contrario, un número insuficiente de personas con educación superior (o no) especializadas en áreas donde se genera gran valor añadido. Afortunadamente, esta sección está pensada para solucionar este problema: un máster, un buen máster, te puede colocar en la rampa de lanzamiento para un futuro profesional brillante.

Especialidad

¿Por qué? Por tres razones: con un máster, con alguno de los másteres que tenemos,  te especializas en un área donde ya tendrás pocos rivales, normalmente tendrás profesores  con conexión directa con el mercado de trabajo con las ventajas que ello conlleva y finalmente trabajarás con un método pedagógico que te enseña ejemplos de empresas que están operando día a día en el mercado.

MBA…y mucho más

Hay, por supuesto, másteres en administración de empresa, pero también másteres en psicología, másteres en comunicación. másteres en ingenería, másteres en dirección deportiva y en otras muchas disciplinas. Hoy por hoy, si  has optado por la educación superior, el máster ya no es una opción, es obligatorio.

Por ello, es conveniente que te informes lo mejor posible sobre prestigio del centro, precio, programa y profesorado antes de tomar una decisión. Tu futuro puede depender mucho de ello.