Emprender

La mejor contabilidad para autónomos

Accountant

Con el desempleo en cifras récord y subiendo en gran parte de Europa y más concretamente en España, el autoempleo o el emprendimiento, la creación de empresas, son la principal esperanza de mucha gente expulsada del mercado de trabajo o con creciente dificultad para acceder a él. Ahora, una nueva herramienta informática hace la vida mucho más fácil a los autónomos o empresas: ContaOnline, una aplicación 100% online permite gestionar la contabilidad financiera de pymes y autónomos, a través de un entorno fácil e intuitivo.

De hecho, siempre ha sido fundamental, pero nunca ha sido tan importante como ahora, cuando hasta el último euro es importante, tener una formación en contabilidad adecuada, la mejor formación, para  dominar la contabilidad de una empresa, poder auditar las cuentas de una compañía o saber con exactitud y con arreglo a las leyes generales cual es la situación de nuestro patrimonio personal, familiar o empresarial. El futuro de muchos autónomos se juega ahí.

Por suerte, con ContaOnline todo es mucho más fácil. A través de un entorno fácil e intuitivo, podrás acceder a la gestión de asientos, obtener su información contable a través de los libros de contabilidad, y tu información fiscal por medio del listado de Facturas y Operaciones con terceros.
ContaOnline es una aplicación 100% Online y por tanto no requiere de la instalación de ningún software en el PC, esto nos permite que se pueda acceder desde cualquier lugar.

Múltiples ventajas

  • Ahorro de costes e inversión: Disfrute del mejor software sin inversiones iniciales ni grandes requerimientos software.
  • Más tiempo para su negocio: Olvídese para siempre de las tareas informáticas (instalaciones, actualizaciones, etc.).
  • Máxima disponibilidad y movilidad: Desde cualquier lugar, cualquier día y a cualquier hora. Únicamente necesitará un ordenador con acceso a internet.
  • Tranquilidad: Seguridad y confidencialidad de sus datos.

Sin requisitos técnicos especiales

ContaOnline no requiere de la instalación de ningún software en el PC, permitiendo que se pueda acceder a la misma desde cualquier lugar. Trabajar en la red da, hoy por hoy, una ventaja enorme a a cualquier empresa o trabajador. No necesita tener un ordenador concreto par ver su contabilidad, ya que está está accesible desde múltiples lugares.

  • Conexión a internet.
  • Internet Explorer 7 o Internet Explorer 8 compatible con 7.
  • Para la opción de importar asientos y subcuentas desde Excel se requiere: Office 2003 u Office 2007 compatible con 2003.

Los precios son más que asequibles, o sea, que no dudes más y contrata ContaOnline ahora mismo o, si lo deseas, amplia más la completa información que te hemos facilitado. ¡Estamos a tu servicio!