De temporada

Seur busca repartidores para Navidad

para Navidad

Más allá de los regalos y la ilusión de reunirse con la familia, para muchas personas la Navidad trae la posibilidad de encontrar un trabajo. Entre los sectores con mayor crecimiento puntual asociado con el periodo navideño está el de la mensajería.

A los tradicionales envíos de cestas de productos y regalos, se unen cada vez más, los envíos consecuencia de la compra online, que hacen que, para estas fechas todas las empresas de paquetería tengan que aumentar su plantilla.

Seur busca repartidores para Navidad

La empresa de mensajería urgente ya ha anunciado que ha comenzado un periodo de reclutamiento de personal de temporada para cubrir los puestos necesarios para la demanda de servicios desde principios de diciembre y hasta después de Reyes.

Mozos de almacén, personal de atención al cliente y transportistas son los principales perfiles que la empresa de envíos urgentes solicita. La filial que se encuentra en la Comunidad Autónoma de Andalucía será la que más puestos de trabajo tenga, otras como Madrid, Cataluña o el País Vasco, también tendrán un importante aumento de la plantilla.

El aumento de la plantilla para esta Navidad 2013, supondrá un incremento del 10% con respecto al número de trabajadores del resto del año, y un 40% si se comparan con el mismo periodo de campaña navideña de 2012.

Cómo trabajar en Seur para Navidad

La empresa de mensajería cuenta con un página a través de la cual, los interesados en un trabajo de temporada en esta empresa, pueden enviar su candidatura.

Haber trabajado antes en la empresa o contar con experiencia previa en el sector, serán algunas condiciones que aumentarán las posibilidades de poder acceder a un puesto de trabajo en Seur.

  • Pingback: La campaña navideña anima la contrataciones