Orientación laboral

Las madres que trabajan son las mejores

madres trabajadoras

A partir de una encuesta realizada por la Asociación de Mujeres y Calidad de Vida, mostró que los jóvenes de hoy prefieren tener una madre trabajadora. La encuesta se realizó sobre una muestra de 520 chicos y chicas, con edades comprendidas entre los 18 y 28 años, que han sido llamados a declarar el tipo de madre ideal y expresar su preferencia en las famosas madres trabajadoras y mamás emprendedoras.

Cualidades mas valoradas por los hijos

Las cualidades que más valoran los niños en sus madres que trabajan son la flexibilidad, la elegida por el 16% de los encuestados, la capacidad de gestionar los asuntos de la casa (15%), y la modernidad: el 12% cree que una verdadera madre siempre debe estar en sintonía con los tiempos, desde el punto de vista tecnológico, pero también puede ser sensible y cercana a las cuestiones de interés para los jóvenes.

Las cualidades de las mamás trabajadoras

Tienen mayor libertad que las madres que están en casa por la garantía de trabajo, la independencia económica de la que puede presumir de una mayor riqueza de la experiencia, el conocimiento para compartir con sus hijos y un sentido de independencia y autonomía ya que los niños están creciendo de una manera más libre y consciente.