En el extranjero

Las mejores empresas del mundo

mejor empresa

Cualquier empresa puede convertirse en un gran lugar para trabajar. Todo comienza con el deseo de cambiar y escuchar las necesidades de sus empleados. Conoce Great Place to Work, una empresa que desde hace más de veinte años se ha dedicado al estudio de la calidad del entorno de la organización, lo que en muchas jurisdicciones de investigación en todo el mundo que, a través de un cuestionario distribuido dentro de las organizaciones, a los empleados se les pregunta directamente cómo están de satisfechos con su trabajo y lo que consideran a la empresa una “gran lugar para trabajar”. Gracias a estos estudios de más de 6 mil empresas y los 11 millones de empleados contactados en un año, la compañía ha desarrollado, a lo largo de los años, una extensa base de datos.

Que hace Great Place to Work

Así, además de la elaboración de un ranking importante, proporciona servicios de diagnóstico y consultoría a las empresas interesadas en mejorar su entorno de trabajo.

Great Place to Work sigue un enfoque positivo al mundo del trabajo: Al centrarse en ejemplos de grandes lugares de trabajo, se difunde la perspectiva positiva que cualquier empresa, en cualquier lugar, puede seguir los pasos de los mejores.

Objetivos

El objetivo es mejorar la calidad de los empleados en el lugar de trabajo. Todo trabajador tiene el valor más importante, la confianza, independientemente de la cultura nacional, la industria, el tamaño o los años de la vida de una empresa. Produce hasta tres veces más que en los lugares donde hay una mayor confianza en los demás, en contra de la empresa y la marca.