Contratos

Leroy Merlin busca a 600 trabajadores

leroy merlin

El grupo de tiendas de bricolaje y reparaciones de hogar Leroy Merlin ha abierto la convocatoria de 600 puestos de trabajo para cubrir la temporada de verano. Las buenas cifras que han marcado la primera mitad del año motivan las contrataciones en estos trabajos de temporada y en varias ciudades españolas.

La empresa francesa anuncia las contrataciones como parte de un plan de desarrollo en España que ha sido motivado por el crecimiento en las ventas durante los dos últimos trimestres.

600 nuevos empleos de verano en Leroy Merlin

La empresa de bricolaje de origen francés prepara la temporada de verano, una de las más intensas en bricolaje y reformas del hogar, y para cubrir la demanda de productos y utensilios en sus almacenes, Leroy Merlin ha decidido aumentar su plantilla de trabajadores temporales con un total de 600 nuevos puestos de trabajo que serán los encargados de mantener el proyecto estival.

La mayor parte de los puestos de trabajo se refieren a trabajadores en la sección de ventas y en la atención en caja, pero también existen otros perfiles, entre los que se incluyen reponedores de distintas secciones y desarrolladores de proyectos y estrategias de marketing.

Crecimiento en los próximos meses

Los trabajos de temporada de verano en Leroy Merlin son solo una opción de empleo en la cadena de bricolaje francesa, ya que esta empresa ha decidido apostar por el crecimiento dentro de España, y en los próximos meses se llevará a cabo la apertura de varios centros en distintas comunidades autónomas, lo que supondrá nuevos puestos de trabajo fijo en los lugares que tengan una tienda.