Formación

Llega UniDesert 2014

unidesert 2014

Un año más, UniDesert  propone el rallie un rallie solidario en el que los universitarios españoles pueden colaborar en un aventura solidaria que les llevará por el desierto de Marruecos. Estrategias, material solidario y aventura en un viaje que resulta muy beneficioso para los estudiantes.

UniDesert 2014, la aventura del desierto

Desde que se abriera el plazo de inscripción para participar en el rallie 2014, la empresa organizadora ha recibido  la más de cien candidaturas, de universitarios interesados en participar.

A partir de ahora, comienza la pre-carrera. Los equipos ultiman los detalles y terminan de preparar sus vehículos, al tiempo que encuentran los treinta kilos de material solidario – sanitario o escolar – que deberán llevar hasta Marruecos. Parte importante del concurso es conseguir la financiación necesaria, y para ello, los estudiantes, deben elaborar un plan y conseguir aportaciones de pequeñas o grandes empresas, o incluso de la Universidad en la que estudian.

Espíritu solidario y competitividad, pero también solidaridad son esenciales para ganar la UniDesert 2014. Aunque requisito imprescindible es la estrategia, ya que en la competición no gana quien más rápido llegue a la meta, sino quien lo haga empleando menos kilómetros.

Un año más, los organizadores de UniDesert 2014 ha destacado el espíritu  de colaboración de los equipos, que se ayudan entre sí en la preparación de los vehículos, así como en el momento de encontrar financiación.

Una experiencia inolvidable

La aventura comenzará el 22 de febrero, y concluirá el 02 de marzo, pero en este periodo los jóvenes vivirán una aventura de gran utilidad para su futuro profesional y personal.