Contratos

Los 1.350 contratos nuevos de Ford

contrato de trabajo

Cuando se piensa en marcas de coches, una de las primeras que pasa por la cabeza es la popular y prestigiosas Ford. Ford es la empresas que tiene el privilegio de haber puesto nombre, y forma al primer vehículo a motor para uso personal, y desde hace más de un siglo, sigue creciendo para convertirse, cada día, en la marca preferida de los usuarios de todo el mundo.

En su lucha por innovar y por estar cerca de la sociedad, en los últimos años, Ford ha desarrollado distintas estrategias encaminada a ayudar a las familias, y a los conductores, a salir de la crisis y a superar la situación económica. Una de ellas ha sido la promesa de la creación de 1.350 contratos de trabajo, para nuevos trabajadores.

1.350 contratos de trabajo en Ford

Ford ha desarrollado un plan de crecimiento empresarial en España, y es que las buenas cifras de los últimos años, indican que la producción puede seguir creciendo en los próximos años, este plan prevé una inversión de 1.000 millones de euros destinados a la creación de un total de 1.350 puestos de trabajo nuevo dentro de las distintas sedes españolas, número que podría incrementar hasta los 2.000 puestos de trabajo en los próximos meses.

En los próximos meses, Ford ha anunciado, además, que recuperará el turno de noche, que había sido eliminado en los últimos años.

Una empresa que sigue creciendo

Ford cree que la mejor forma de superar la crisis es seguir produciendo, para mejorar las ventas, y es que cuando hay trabajo, las posibilidades de consumo aumentan, por ello, 1.350 personas podrán disfrutar de un puesto de trabajo en una de las empresas más conocidas en todo el mundo.