Emprender

Los centros de negocio en Madrid, una alternativa a la crisis

Sala de reuniones

También llamado coworking. Nacido en San Franciscocomo una evolución del trabajo en grupo. El coworking ha creciso en Europa con la crisis tan grave que tenemos.

Una nueva forma de trabajar y crear compañerismo, en la que miles defreelance de Internet, desarrollo de aplicaciones, periodistas, servicios web, abogados, trabajadores autónomos deciden compartir despacho. No se trata sólo de no gastar mucho dinero, sino de encontrar espacios de trabajo más innovadores.

Los servicios de estos espacios los puedes alquilar por horas, días…

Las grandes urbes e incluso han empezado a llegar al crear paisajes rurales como una forma de mezclar experiencias, ampliar horizontes y fomentar la colaboración.

El perfil típico de estos profesionales son los que sólo necesitan un portátil, un móvil e Internet para hacer generar  trabajo.

En CoworkingSpain ya hay más de 500 centros registrados sólo en nuestro país y se estima que en Europa se han superado los 1.660 espacios de coworking. Las precios son muy variados y van entre los 70 euros por un día a la semana y los 300 euros por un puesto fijo, existiendo también la posibilidad de alquiler por horas en Madrid.

RBT Business Centre es un centro de negocios Madrid que es un punto de encuentro en una de las zonas financiera de Madrid hecho a tu gusto En nuestro centro de negocios con numerosos servicios que sólo pagas por lo que contratas. También si buscas un alquiler de aula para los dar cursos nosotros te facilitamos todo.

Aulas de formaciónOlvídate de buscar un sitio, preocúpate de tu empresa, nosotros solucionamos vuestras preocupaciones. Somos un centro de negocios que pone a su disposición un gran profesional que le ayudará a fijar en el desarrollo de su empresa y el suyo a nivel profesional. Los centros de negocios han nacido para conseguir amistades profesionales.