Emprender

Los jóvenes empresarios apuestan por la tecnología

CPU cooler

Son jóvenes, sobradamente preparados, hablan idiomas, adoran la tecnología y están dispuestos a recorrer el mundo para defender, gestionar y financiar su proyecto empresarial. Estos son algunos proyectos, liderados por jóvenes emprendedores, que recibirán financiación, formación y acompañamiento en el Plug&Play, una aceleradora de empresas radicada en Valencia.

Feebbo ofrece una base de datos que cuenta  con 40.000 usuarios registrados. La amplia muestra sirve de campo de cultivo para ofrecer a sus clientes encuestas y sondeos de opinión de máxima calidad en tiempo récord. «Los más importante es que la muestra es de la máxima calidad. Hemos ideado un sistema por el que pagamos un euro al usuario que se registra con una tarjeta visa de La Caixa. Eso nos permite tener una respuesta rápida cuando tenemos que hacer una consulta», explica el fundador de la firma, Goyo Hernández, al diario Levante-EMV.

Contacto entre empresas

Yeeply es una plataforma que pone en contacto a  empresas que necesitan desarrollar aplicaciones móviles con diseñadores, programadores y expertos en este tipo de tecnología. «Imagina una cadena pequeña de dos o tres restaurantes de comidas para llevar que necesita una aplicación móvil en la que esté su carta de productos y precios para que los clientes se la descarguen y hagan sus pedidos. Nosotros ofrecemos una plataforma en la que los expertos pueden hacer sus ofertas. En poco tiempo el cliente tiene tres o cuatro ofertas para elegir», explica Héctor Badal, uno de los socios la empresa.

De Argentina a España

Quolaw, una empresa nacida en Argentina con sede en España, quiere ayudar a los abogados a gestionar mejor todos los documentos con los que trabajan y ahorrar así tiempo y papel, mucho papel. Gracias a su herramienta, todos los documentos, notas de trabajo, documentos, facturas y demás que manejan los letrados se gestiona en internet, desde la nube.

  • Pingback: Nuevo Sky WiFi SmartPen | Blog Gadgets

  • Pingback: ¿Quiénes son los trabajadores más felices? | Blog Ellos