Formación

Magnífico traductor con más de 30 idiomas para usuarios de iPhone 4S

Hace un tiempo hablamos en este blog sobre las aplicaciones para teléfonos móviles que permiten llevar a todos lados un verdadero traductor de idiomas, ahora con la llegada del Jailbreak para todos los dispositivos móviles que posean un procesador A5 se abre todo un mundo de oportunidades para los usuarios de iPhone 4S, puesto que es justamente en Siri donde los desarrolladores han puesto sus ojos para crear extensiones.

Y respecto del tema que nos compete hablaremos precisamente de Lingual, el tweak que se encuentra en Cydia que te permite traducir desde palabras hasta frases en más de 30 idiomas, pero todo esto gracias a la ayuda de Siri. El funcionamiento es tan sencillo como el del traductor de Google, solo debes colocar la palabra o frase que deseas traducir, el idioma al que necesitas que se traduzca y en cuestión de segundos recibirás la traducción hecha.

Ideal para viajeros, con la única pega de que deberás tener un iPhone 4S con Jailbreak o en su defecto haber realizado alguno de los procesos experimentales que se lanzaron para ejecutar Siri en iPhone 4.

Te dejamos la lista de idiomas disponibles hasta ahora:
Árabe
Checo
Danés
Alemán
Estonio
Finlandés
Francés
Holandés
Griego
Hebreo
Haitiano
Húngaro
Indonés
Italiano
Japonés
Coreano
Lituano
Letón
Noruego
Polaco
Portugués
Rumano
Español
Ruso
Eslovaco
Esloveno
Sueco
Tailandés
Turco
Ucraniano
Vietnamita
Chino simplificado y tradicional

Ya puedes descargarlo en forma gratuita desde Cydia, pero antes toma en cuenta que deberás tener instalada la aplicación AssistantExtension que también puedes descargar de Cydia. Prueba Lingual en tu iPhone 4S y cuéntanos los resultados.