Formación

Máster en Dirección de empresas: proyectando el futuro

mba

En un mercado altamente competitivo como el que actual, son las empresas que saben tomar decisiones rápidas las que alcanzan el triunfo y logran posicionarse por encima de la competencia. Aunque, en realidad, detrás de cada triunfo se encuentra un empresario o un grupo de empresarios con un MBA en Dirección y Administración de Empresas, un tipo de formación superior que da las claves para aprender a valorar varias opciones para elegir la más adecuada dentro de su mercado.

Máster en Dirección y Administración de Empresas de EAE Business School

Un MBA online destinado a directivos de empresas y a empresarios con experiencia y que quieren formarse de forma más específica y directa sobre el mundo de las empresas en los entornos de mayor competitividad de forma que aprendan a desarrollar estrategias comerciales más inteligentes y eficaces para mejorar el rendimiento de la empresa.

El Máster pretende ofrecer una visión amplia y funcional de los distintos aspectos que conforman una empresa, así como de todos los factores que influyen en el crecimiento de esta, de modo que también se analizan las interrelaciones entre todos ellos.

El resultado es un MBA completo y mediante el cual el empresario será capaz de analizar y dar respuesta a las necesidades del mercado en su ámbito de trabajo, convirtiendo a la empresa en una opción más sólida y competitiva.

Aprendizaje teórico de aplicación práctica

La metodología del Máster en Dirección de Empresas de la EAE está basada en un aprendizaje teórico que se completa después con una aplicación en simulaciones prácticas de proyectos reales de empresas, de forma que el alumno pueda no solo aprender sino también comprender.

Esta es la mejor forma de conseguir que el conocimiento se pueda después aplicar en la realidad de una empresa consolidada y en funcionamiento.

Triunfo empresarial, triunfo personal

La formación superior para empresarios no es solo la respuesta para el triunfo de la empresa, apostar por un MBA puede ser el primer paso para una carrera profesional llena de éxito, o lo que es lo mismo, para el triunfo personal.