Formación

Máster en Dirección Hotelera: formación con futuro

master en direccion hotelera

Hay un sector de la economía que se ha convertido en clave para la recuperación económica. A pesar de que las empresas, en general, han mostrado poco crecimiento en los últimos, el turismo ha experimentado un excelente ritmo de crecimiento.

Hasta hace unos meses, el turismo extranjero marcaba el ritmo de crecimiento de la economía, pero, la última Semana Santa también ha supuesto un cambio de tendencia en el turismo nacional, con un aumento en el número de viajes en estas fechas. De hecho, la capacidad de los hoteles ha alcanzado casi el 80%.

A la hora de enfocar los estudios, si se pretenden obtener un buen numero de salidas profesionales el ámbito de la gestión hotelera es una de las apuestas seguras para un futuro brillante.

Máster en Dirección Hotelera

El Máster en Gestión y Dirección de Empresas Hoteleras es un título universitario superior propio de la Universidad Francisco de Vitoria y que se imparte en colaboración con CESAE, el centro de estudios especializado en el Sector Hotelero.

El programa se basa en una formación multidisciplinar y que asesora y orienta al alumno sobre todos los aspectos importantes sobre el sector del turismo dentro del ámbito de la Hostelería. Un equipo de profesionales de la docencia con una amplia y brillante trayectoria dentro de la gestión de hoteles son los profesores encargados de la formación.

El objetivo principal es que, al completar el máster, el alumno cuente con las capacidades teóricas y prácticas necesarias para desarrollar de forma competente todos los aspectos relacionados con la dirección de hoteles.

Turismo: un sector demandante de empleo

La gestión y dirección de empresas del sector hotelero es fundamental para el éxito de turismo, y la elección de estrategias adecuadas determinará el futuro de un sector en continuo cambio y que está siempre abierto a nuevas opciones para adaptarse a todo tipo de viajeros.

El Máster en Dirección Hotelera ofrece una puerta de acceso a uno de los sectores que se ha revelado como más prometedores para la economía. Una profesión con muchas posibilidades de crecimiento y que para la que la formación superior es esencial para poder acceder a los empleos más prometedores.