Formación

Máster en Turismo y Hospitalidad a distancia

Máster en Turismo y Hospitalidad a distancia. Ya a comienzos de la temporada turística más fuerte, estamos compartiendo información sobre oportunidades de capacitación en este rubro, por ejemplo hace unos días hablamos del Curso de Guía turístico a distancia.

La propuesta de hoy, es un Master, es decir una formación de posgrado destinada más que nada al perfeccionamiento.

El perfil profesional de la ocupación de Máster en Turismo y Hospitalidad tiene como competencia general preparar para dirigir, organizar y gestionar los distintos tipos de entidades turísticas y hoteleras, así como sus distintos departamentos (financiero, comercial, personal, etc.).

La entidad organizadora dice que se facilita a los alumnos las alternativas más cómodas de abono para que puedan sufragar sus estudios en dicha  Institución Educativa de una manera muy sencilla, cómoda y económica

Se señala que una vez finalizado el proceso de formación teórica el alumno recibirá un apoyo de orientación laboral.

Este apoyo consta de gestión de prácticas y gestión de empleo.

Este servicio totalmente gratuito, ayuda a numerosas empresas a encontrar a las personas idóneas para cubrir el puesto de trabajo solicitado, constituye una herramienta de gran utilidad como factor de mejora profesional a nuestros alumnos.

Te adelanto que solicitar el ingreso como alumno en Formación Universitaria es un proceso muy sencillo, fácil e inmediato. Serás informado/a previamente al acceso como alumno por nuestro Departamento de Admisiones, el cual te informará descripción y duración, esquema curricular, material didáctico, criterios de admisión, facilidades y opciones de pago, servicios al alumno, opciones de empleo,…

La superación del programa,  te permitirá obtener el TÍTULO-CERTIFICACIÓN DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL expedido por FORMACIÓN UNIVERSITARIA. Además, podrás solicitar la tramitación del prestigioso diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesionales (AEDETP).