Formación

Estudia un MBA Online

Conseguir un buen puesto de trabajo actualmente es una tarea difícil dada la alta competitividad que existe en el mercado laboral, pero no es algo imposible. La clave está en la formación. Formarse hoy en día es esencial para acceder a cualquier puesto de trabajo. Estudiar una carrera o un máster como el máster MBA Online que te ofrece La Salle Open University (UOLS) es una brillante opción que te asegurará el éxito en tu vida profesional.

Formación para el mundo laboral y empresarial real

El principal reclamo de este máster es su innovadora metodología, el learn-by-doing, una técnica que se basa en poner a los alumnos en diferentes situaciones que simulan proyectos empresariales reales (Scenario Centered Curriculum). Esto ayuda a los alumnos a aprender de manera rápida y eficaz los conocimientos teóricos ya que se aplican sobre las necesidades reales de una empresa.

También aprenderán a tomar decisiones y a razonar ante las situaciones complicadas que se pueden dar en el día a día de una compañía.

Este MBA tiene proyección internacional, característica muy necesaria ya que vivimos en un mundo globalizado en el que cada día son más importantes los idiomas y menos las fronteras. Los estudiantes salen preparados para competir en un mercado global (los recursos didácticos se dan en inglés) y lleno de cambios diarios.

Mejora tu competitividad en el mercado laboral

El máster MBA Online de La Salle Open University (UOLS) tiene una duración de 2 años (120 créditos ECTS) y puedes acceder a él cada tres meses (la próxima admisión se producirá en enero).

Pasados estos dos años, obtendrás dos títulos. El primero es un máster en Administración de Empresas por La Salle Open University y el segundo es un Máster Internacional de Gestión Empresarial por la Universidad Ramón Llull (URL).

Pero no solo los títulos son importantes. Habrás adquirido las nociones necesarias para dirigir tu propio equipo, para generar valor añadido a tus proyectos o para poder iniciar con garantías una nueva vía de negocio. Siempre ayudado por magníficos mentores con los que tendrás videoconferencias semanales y con los que podrás debatir a través de los foros del campus virtual.

Todo esto y mucho más te lo ofrece este máster, ¿te lo vas a perder?

  • http://www.eae-deusto.es/master-en-direccion-y-administracion-de-empresas/inicio.html Federico

    Actualizar e incrementar los conocimientos a través de un
    mba es imprescindible hoy en día. Las versátiles necesidades empresariales y el
    avance de la tecnología hacen que estudiar sea una tarea fundamental para los
    directivos si quieren mantener la competitividad de la entidad que
    presiden.