Orientación laboral

Microsoft, mejor empresa 2013

microsoft

La tendencia de hoy es para pedir una mayor flexibilidad: Hasta hace unos años, los trabajadores solicitaron beneficios internos de la empresa, tales como guarderías y gimnasios corporativos. Ahora, sin embargo, se prefiere la atención relacionada, a la gestión independiente del tiempo y tal vez incluso la posibilidad de trabajar desde casa.

Que deben aportar las mejores empresas

Las mejores empresas, según Great Place to Work, son los que adoptan un modelo fuera de las horas de trabajo tradicionales, normalmente, ocho. Esto se ha incrementado en los últimos años, en un sentido positivo, la relación entre el trabajo y la vida privada. La compañía encargada de trabajar sobre la base de los objetivos o los términos es como un pacto de responsabilidad entre el empleador y el empleado.

Microsoft

La empresa número uno en el 2013 fue Microsoft, una compañía que ha creado incluso un campus adaptado a sus empleados: tres plantas, cada una con muebles y colores, sin oficio y sin paredes. Aquí los empleados pueden decidir quedarse, dependiendo del estado de ánimo: Desde el cuartel general de una multinacional, se puede entender muchas cosas acerca de la ética y la cultura empresarial. Si, por ejemplo, una empresa es el valor de la transparencia en su figura, por lo tanto, tendrá un lugar de vidrio y cristal, sin escritorios u oficinas, pero con tantas mesas donde se sientan juntos el alumno y el director. Todos ellos son pequeños detalles que ayudan a entender cómo una empresa está interesada en el bienestar de sus empleados.